Olivier Martínez revela sin querer que el bebé que espera con Hally Berry será niño

La actriz está embazarada de cinco meses


Olivier Martínez ha viajado a París para asistir al Festival de Cine de los Campos Elíseos y allí ha revelado de manera accidental que el bebé que espera con Halle Berry es un niño.

La pareja había intentado mantener oculto el sexo del bebé que nacerá dentro de cuatro meses pero el actor no ha podido contenerse y durante una entrevista en la inauguración del Festival de Cine reveló sin querer el sexo del futuro bebé. ¡Será un niño!

Halle de 46 años está embarazada de cinco meses y no puede estar mejor. En cada aparición que hace se la ve feliz por el nacimiento de su segundo hijo y el primero para su pareja. Siempre se han mantenido muy discretos sobre su relación pero en esta ocasión el actor no ha podido ocultar su felicidad.

Olivier Martínez ha confesado que el niño será americano y con orgullo recalcó que «mi hijo va a ser un estadounidense». La pareja quiso marcharse a vivir a Francia hace un año pero el padre de la hija de Berry, Nahla, se lo impidió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Olivier Martínez revela sin querer que el bebé que espera con Hally Berry será niño