Penélope Cruz luce embarazo en una playa del Caribe

La actriz ha disfrutado de unos días de vacaciones en Barbados junto a su hijo Leo. La revista Hola publica las primeras imágenes de la actriz embarazada


Redacción

Un mes después de conocerse que Penélope Cruz está embarazada de su segundo hijo, la revista Hola publica las primeras imágenes de la actriz luciendo barriguita en las playas del Caribe.

Penélope, que volverá a ser madre en poco tiempo, ha disfrutado de un fin de semana en Barbados junto a su hijo, Leo, de dos años, con quien se le pudo ver dando largos paseos por la orilla del mar, ajena a la presencia de otros turistas.

Pocos detalles han trascendido hasta el momento del segundo embarazo de Penélope Cruz. Tras semanas de continuos rumores que se intensificaron con varias imágenes de la actriz española aparecía con ropa holgada en diversos actos públicos, su publicista en España, Javier Giner, confirmaba la feliz noticia el pasado mes de febrero. No se conoce de cuántos meses está embarazada, aunque algunos medios apuntan a que estaría de siete, ni tampoco el sexo del bebé.

Cruz, de 38 años, y su esposo, Javier Bardem, de 43, fueron padres de su primer hijo, Leonardo, en enero del 2011. Al igual que su hermano hace dos años, el segundo bebé de la familia Bardem-Cruz podría nacer en Estados Unidos, en el exclusivo centro médico californiano Hospital Cedars-Sinaí de Beverly Hills.

La dulce espera de la actriz coincide con el embarazo de su hermana Mónica Cruz, que hace unas semanas confirmó que había recurrido a la inseminación artificial para ser madre.

«Es una experiencia revolucionaria»

En una entrevista publicada por Vogue en mayo del 2011, Penélope Cruz confesaba que ser madre «es lo mejor del mundo» y rompió a llorar de alegría al recordar a su hijo. «Esto nunca me había pasado», dijo la actriz con las lágrimas en los ojos en una de las primeras ocasiones que accedió a hablar de su hijo públicamente. «Quiero que mi hijo, y mis hijos si tengo más, crezcan de la forma más anónima posible. El hecho de que su padre y yo hayamos elegido hacer el trabajo que hacemos no le da derecho a nadie a invadir nuestra privacidad», subrayaba la actriz.

Penélope apuntaba en esa entrevista que hubo un antes y un después en su vida tras dar a luz a su hijo. «Es una experiencia revolucionaria. Es la mejor manera de la que puedo describirlo. La naturaleza es muy sabia y te da nueve meses para prepararte, pero en el momento en el que ves esa cara, te transformas para siempre», comentó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Penélope Cruz luce embarazo en una playa del Caribe