Kim Kardashian espera un hijo

DPA

GENTE

Kardashian, con su pareja, Kanye West.
Kardashian, con su pareja, Kanye West. LUCAS JACKSON < / span>reuters< / span>

La pareja de la estrella de la televisión estadounidense es el rapero Kanye West

02 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La estrella de televisión estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West esperan a su primer hijo, según anunció el músico en un concierto en Atlantic City, Nueva Jersey, en el que su mujer se encontraba presente en el público, informaron hoy medios locales.

«Paren la música y hagan ruido (para saludar) a la madre de mi bebé», dijo el cantante, de 35 años, en pleno concierto.

Kardashian confirmó luego el embarazo en su página web. «Es cierto, Kanye y yo esperamos un hijo. Nos sentimos bendecidos y felices», escribió la joven de 32 años. «Ansiosa por los geniales nuevos comienzos en 2013 y por empezar una familia».

La familia Kardashian, conocida por participar en numerosos reality shows en Estados Unidos, festejó la noticia en Twitter. «Un ángel más en nuestra familia. Estoy muy entusiasmada», escribió la hermana Kourtney Kardashian. «Tener secretos es tan difícil cuando hay tantos integrantes en la familia», publicó Khloe Kardashian.

Kim Kardashian, sus padres, sus nueve hermanos y medio hermanos y algunas de sus parejas son conocidos en Estados Unidos por la serie de reality shows «Keeping Up With the Kardashians».

La estrella de televisión y el rapero y productor son pareja desde abril y son conocidos en su país con el apodo cariñoso de «Kimye».

Kardashian estuvo casada entre 2002 y 2004 con el productor musical Damon Thomas y en 2011 por unos tres meses con el jugador profesional de baloncesto Kris Humphries. Este será el primer hijo tanto para Kardashian como para West.