Los tesoros de la Casa de Alba, al descubierto en un extenso reportaje

La revista «Hoy Corazón», que se entrega con La Voz por solo 0,30 euros, dedica un extenso reportaje por las residencias de la duquesa

la voz

Hoy Corazón, la revista que cada sábado se puede comprar con La Voz de Galicia al precio de 0,30 -además del coste del diario- dedica esta semana un amplio reportaje a la aventura cinematográfica de la princesa Teodora de Grecia. En una entrevista, la hija pequeña del rey Constantino explica cuáles son sus ilusiones, muy lejanas de una vida en palacio, y asegura que tener el mejor pedigrí de Europa no le sirve para mucho en Hollywood. Y de una aristócrata singular, a otra: la revista hace un recorrido por los palacios de la Casa de Alba, a partir del libro que coordinó Naty Abascal y que se acaba de publicar; en Hoy Corazón se resumen las principales características de cada una de las residencias de Cayetana, con imágenes inéditas, y de los tesoros que esconden. Además, la publicación se hace eco de la primera dama de México, una actriz famosa en el país y por supuesto de la próxima paternidad de Guillermo de Inglaterra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los tesoros de la Casa de Alba, al descubierto en un extenso reportaje