Carlos Falcó cedió su finca, pero se ausentó de la boda de Julio y Charisse

a. l. redacción / la voz

GENTE

El marqués de Griñón se fue de su propia casa y, así, evitó la fotografía más morbosa y esperada, la de Isabel Preysler con sus tres maridos

05 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El marqués de Griñón, Carlos Falcó, cedió su finca el sábado para la celebración del banquete de bodas de Julio José Iglesias y la modelo belga Charisse Varheart. Pero según recoge el portal Vanitatis, decidió ausentarse de su propia casa.

De esa manera, evitó la fotografía más morbosa y esperada de la boda, al impedir que Isabel Preysler, madre del novio, fuese retratada junto a sus tres maridos. «No, no estuve -confirmó el marqués a Vanitatis-. Lo organizó todo Tamara [su hija], que es la que se encarga de esos asuntos en la finca El Rincón. Mi regalo de boda ha sido ceder la casa, las instalaciones y poner los vinos [tinto y blanco Marqués de Griñón] que se sirvieron durante la cena».

Con este matrimonio culminaron siete años de noviazgo entre el segundo hijo de Julio Iglesias con Isabel Preysler, cantante, modelo y actor de 39 años, y la modelo belga, de 30, que se casó vestida con un diseño clásico creado por Manuel Mota para Pronovias.