Ryan Reynolds y Blake Lively se dieron el sí quiero en una ceremonia íntima

los ángeles / efe

GENTE

Florence Welch, vocalista del grupo Florence and the Machine e íntima amiga de la protagonista de «Gossip Girl», cantó en la boda

11 sep 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively se casaron ayer en una ceremonia íntima celebrada en Mt. Pleasant (Carolina del Sur) tras mantener un año de relación sentimental, según informó la edición digital de la revista People.

Una fuente anónima confirmó a la publicación que la ceremonia tuvo lugar en una carpa blanca situada en una plantación próxima a la localidad de Charleston. Además, Florence Welch, vocalista del grupo Florence and the Machine e íntima amiga de la protagonista de Gossip Girl, interpretó tres canciones en directo.

Al enlace asistieron los familiares y amigos más próximos de Reynolds y Lively. La madre y la hermana de la actriz fueron vistas cenando con la actriz Bette Midler durante el fin de semana. Una anécdota de la boda fue la propia tarta nupcial, traída directamente desde Virginia para el evento.

Reynolds, de 35 años, y Lively, de 25, compraron recientemente una casa en Bedford (Nueva York) y se les ha visto juntos yendo al gimnasio y visitando a sus respectivas familias en Nueva York y Vancouver (Canadá), donde nació el actor.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película Linterna Verde (2010), pero nunca habían hablado en público sobre su relación. Se trata del primer matrimonio para Blake Lively, que previamente mantuvo una relación con Penn Badgley, su compañero de reparto en Gossip Girl. Ryan Reynolds se separó de la actriz Scarlett Johansson hace dos años.