Sabina Began, considerada la abeja reina del harén de Il Cavaliere, asegura que espera un hijo suyo
25 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.¿Silvio Berlusconi será de nuevo papá? Así lo aseguraba ayer en una entrevista al diario Il Fatto Quotidiano Sabina Began, considerada la abeja reina del harén de Il Cavaliere, y una de sus más fieles seguidoras. «Solo me he acostado con él», afirmó horas antes de anunciar con un mensaje al sitio de cotilleo Dagospia que había «perdido esta noche el niño. Te pido ayuda porque así nadie hablará más de ello. Me he equivocado en todo. Lo siento».
Embarazo sí, embarazo no, Sabina Began, de 38 años y de origen bosnio, consiguió que se hablara de ella cuando se supo que llevaba tatuadas las iniciales S.B. en el tobillo. Su devoción por Il Cavaliere la ha llevado a defenderlo en los momentos más difíciles y a desmarcarse de las otras chicas asiduas a las fiestas del bunga bunga: «Me odian. Sea porque él siempre me ha tratado con respeto, sea porque hacía de todo para eliminarlas: si pudiera quitarlas del medio, le habré hecho el mejor regalo de la vida». En la entrevista, Began muestra aspectos nuevos del exprimer ministro: «Es mágico, es maravilloso, es Supermán. Es dulce, lleno de matices, muy sensible». Y añade que, aunque lleva una «máscara de duro, él no es así». Descubre también un «aspecto espiritual» de Berlusconi: «Cada vez que tiene que tomar una decisión importante cierra los ojos durante algunos minutos y se concentra, aunque haya gente alrededor». «¿Está segura de que no se duerme?», pregunta la periodista. «Está lucidísimo. Incluso ha adelgazado. Lleno de energía», responde ella.
Sabina Began confirma los rumores que hablan de un Silvio Berlusconi recluido en su mansión de Cerdeña víctima de una depresión. Afirma que sufre «crisis fuertes», aunque se «recupera rápidamente». Las cosas no van bien para Il Cavaliere, quien además de enfrentarse a su declive como político, se las tiene que ver con problemas en sus empresas, sobre todo Mediaset y Mondadori, que en el último año han perdido valor en Bolsa mientras caían sus beneficios.
maría signo