El exmarido de Amy Winehouse, en coma por ingesta de alcohol y drogas

Blake Fielder-Civil, de 30 años, está conectado a una máquina de respiración asistida, según «The Sun»

la voz

Tan solo unos días después de que se haya cumplido un año de la muerte de Amy Winehouse, el que fuera su marido, Blake Fielder-Civil, de 30 años, se debate entre la vida y la muerte. Así lo dio a conocer el tabloide The Sun, recogiendo su ingreso urgente en un hospital de Dewsbury (Inglaterra), donde permanece en coma. Fielder-Civil, para algunos de los fans de la artista el principal responsable de la caída de esta en el mundo de las drogas, estaría en este momento conectado a una máquina de respiración asistida. Muchos de sus órganos fallaron «tras un cóctel de drogas y alcohol» en una noche de desenfreno.

Fue Sarah Aspin, su actual pareja -ambos tienen un pequeño de 15 meses, Jack- quien lo halló agonizando en cama. «Los doctores afirman que no saben su pronóstico. Dicen que le indujeron un coma para ayudarlo. Estoy rezando para que sobreviva, pero también me estoy preparando por si no vuelve a despertar», declaró Aspin a The Sun. «Estoy destrozada, simplemente destrozada por lo que ha pasado. Solo quiero llorar todo el rato, pero tengo que estar fuerte por nuestro hijo», afirmó, sobre todo tras detallar que el martes por la mañana habían llegado a hablar de casarse. «Vi a Blake ahí tumbado, completamente gris. Sus ojos estaban dados la vuelta y su boca sellada», declaró al tabloide sobre el estado en el que encontró a su pareja, a quien conoció hace tres años.

Adicción

Al parecer, el exmarido de Amy Winehouse habría llegado a tragarse su propia lengua y, casi, a ahogarse en su propio vómito. «En el hospital, me dejaron entrar para cogerle de la mano durante 45 minutos. Después me enteré de que lo hicieron porque pensaban que se iba a morir», explicó Sarah Aspin. Blake Fielder-Civil llevaba tiempo luchando contra su adicción a la heroína. Había contraído matrimonio con la diva del soul en el 2007, pero se divorciaron tan solo dos años más tarde. Por su parte, el padre el Amy Winehouse, Mitch, se dirigió a los fans de la artista a través de su cuenta de Twitter: «Recordad que Amy lo amaba. Recemos por su recuperación».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El exmarido de Amy Winehouse, en coma por ingesta de alcohol y drogas