Las vacaciones de Leonor y Sofía

REDACCIÓN / LA VOZ

GENTE

Leonor y Sofía abren la revista, que también se ocupa de las vacaciones de Carolina Cerezuela.
Leonor y Sofía abren la revista, que también se ocupa de las vacaciones de Carolina Cerezuela.

La revista «Hoy Corazón», que se entrega con La Voz por solo 0,30 euros da cuenta en sus páginas de una de las primeras excusiones veraniegas de los príncipes con sus dos hijas

10 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Las vacaciones de la familia real cobran protagonismo esta semana en la revista Hoy Corazón, que da cuenta en sus páginas de una de las primeras excursiones veraniegas por tierras baleares de los príncipes de Asturias y sus dos hijas. «Leonor y Sofía ya reinan en Mallorca» es el título de la información que abre la portada de esta revista, que será distribuida mañana con La Voz por solo 30 céntimos más.

Veraneo y Mallorca se combinan también en Hoy Corazón a través del reportaje dedicado a la salida en barco de la modelo y actriz Carolina Cerezuela, su marido, el extenista Carlos Moyá, y su hija, Carla. Además, una compañera de profesión de la primera, Marisa Jara, aborda en una entrevista sus planes de futuro, que pasan por ser madre «dentro de un año». El actor Hugh Grant hace balance, asimismo, de su situación personal y profesional y asegura que su reciente paternidad no ha cambiado su estilo de vida.

Hoy Corazón se ocupa además de la crisis abierta entre Demi Moore y sus hijas tras la ruptura de la actriz y Ashton Kutcher. Estas se sienten acosadas por los continuos correos y las llamadas de su madre, y se están planteando solicitar una orden de alejamiento, aunque esta actitud no le ha gustado a su padre, Bruce Willis, que las ha reprendido por ello.