Pataky en «Hoy Corazón»: «Quiero otro hijo ya»

andrés losada REDACCIÓN / LA VOZ

GENTE

La revista que puede adquirirse con La Voz por solo 0,30 euros aborda también la celebración de la victoria de la Eurocopa por la infanta Elena y su prima María Zurita

06 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Elsa Pataky asegura que su hija, la pequeña India Rose, «es una santa». Por eso, tanto ella como su marido están dispuestos a ir a por la familia numerosa. «Quiero otro hijo ya», afirma en una entrevista exclusiva que publica la revista Hoy Corazón, que podrá adquirirse mañana con La Voz por 0,30 euros más el precio del periódico. A Elsa la maternidad le está sentando estupendamente y ha recuperado totalmente la figura solo dos meses después de dar a luz.

Hoy Corazón habla también con Pilar Medina-Sidonia, quien muestra su disgusto después de que el BOE publicase que el título de duquesa de Fernandina que hasta ahora ostentaba ya no le pertenece. La revista la visita en su hermosa casa familiar de Quintana Redondo (Soria), que va a alquilar para eventos.

Otros reportajes abordan el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes, la celebración de la victoria de la Eurocopa por la infanta Elena y su prima María Zurita, y las vacaciones del torero José Tomás.