Paris Hilton: «Nada de vacaciones. Solo en Navidad»

redacción / la voz

GENTE

La revista se puede adquirir con La Voz por solo 0,30 euros

13 abr 2012 . Actualizado a las 06:56 h.

Tiene la imagen de una niña bien que no hace nada, pero Paris Hilton trabaja, y mucho. Actualmente tiene 17 líneas de productos en tiendas independientes de 31 países, un millón de bolsos vendidos, además de clubes de playa, restaurantes y hoteles. Vende mil millones de euros anuales solo en perfumes. ¿Es eso el ejemplo de una juerguista?

La última integrante de la saga Hilton explica cómo es su vida en una entrevista que publica mañana la revista Hoy Corazón, que se puede adquirir con La Voz de Galicia al precio de 0,30 euros además del coste del diario.

En la charla, Paris habla de su familia: «Mi padre, mi abuelo y mi tatarabuelo colocaron el listón del éxito muy alto», pero no se resta méritos: «Llamé a mi abuelo por su cumpleaños y me dijo que yo trabajaba más que cualquier otro empresario que conociera; que él antes era Barron Hilton y ahora es el abuelo de Paris Hilton. Le parecía muy gracioso». Y por si hay dudas sobre el motivo de su éxito, ella lo aclara: «Nada de vacaciones, salvo el día de Navidad. Estoy acostumbrada. Soy una máquina».

En la revista Hoy Corazón hay por supuesto espacio para la actualidad, con las últimas imágenes de Froilán antes del accidente con la escopeta, o una charla con Penélope Cruz en la que reconoce que sigue el modelo de su madre de compaginar trabajo y familia.

Entre otros temas, además, se recoge el regreso a Suecia de la princesa Magdalena, que esquió en el país con su novio desde hace un año, Christopher O?Neill; e instantáneas muy naturales de la alcaldesa de Madrid de paseo con su nuera, la diseñadora Mónica Abascal, mujer de su hijo José María.