Uma Thurman espera su tercer hijo

EFE

GENTE

Es el primero de la artista de 41 años con su novio, el economista Arpad Busson

29 feb 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La actriz estadounidense Uma Thurman, de 41 años, está embarazada de su tercer hijo, informó hoy el portal del canal CBS. Es el primer hijo para la pareja formada por Thurman y su novio, el economista Arpad Busson, según confirmó el representante de la intérprete a la revista especializada People.

La actriz, a la que no se le pudo apreciar el embarazo durante su aparición en la Semana de la Moda de Nueva York, tiene dos hijos más fruto de su matrimonio con el actor Ethan Hawke: Maya, de 13 años, y Levon, de 10.

Thurman y Busson, de 49 años, comenzaron su relación sentimental en 2007 y, tras una breve separación en 2009, han permanecido juntos desde entonces.

La pareja acompañó al príncipe Guillermo y Catalina durante una gala benéfica en junio en el palacio de Kensington, el primer evento oficial al que los duques de Cambridge asistieron como recién casados.

La actriz, que estrena en Estados Unidos este viernes el filme «Bel Ami», en el que comparte escenas con Robert Pattinson, aparecerá próximamente en la serie de televisión «Smash», del canal NBC.

Thurman tiene en cartera otras cintas pendientes de llegar a cartelera este año: «Savages», en julio, y «Playing the Field», en diciembre.