Paloma Cuevas habla de su hija Bianca

redacción / la voz

GENTE

La revista podrá adquirirse este sábado en los quioscos con La Voz de Galicia.

13 ene 2012 . Actualizado a las 13:40 h.

La mujer de Enrique Ponce, la valenciana Paloma Cuevas, habla en exclusiva para la revista Hoy Corazón, que se podrá adquirir mañana en los quioscos con La Voz de Galicia. En su charla con Hoy Corazón habla del nacimiento de su segunda hija, Bianca, que tuvo lugar el pasado lunes en la clínica Rúber Internacional de Madrid.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce ya eran padres de una niña de tres años, Paloma, y ahora la llegada de Bianca les ha colmado de felicidad, especialmente después de un aborto sufrido por Paloma poco antes de este embarazo. Tal vez por eso la flamante madre ha confesado a la revista que para su hija mayor, Paloma, el bebé es como un ángel, sentimiento compartido por toda la familia.

La pequeña Bianca nació por una cesárea programa -la madre ya había salido de cuentas en Navidades- y pesó tres kilos al nacer. Para Ponce las cosas han cambiado algo, porque ha reconocido que la próxima temporada taurina será más tranquila, para «estar más tiempo con las niñas».

En la revista Hoy Corazón, que se puede adquirir mañana con el periódico por solo 0,30 euros, se tratan otros muchos temas, como la reciente ruptura de Laura Ponte con el hijo de Mario Conde o las actividades en solitario de la princesa Letizia.

Exclusivas

La exclusiva con Paloma Cuevas, primera entrevista de la mujer de Enrique Ponce tras su segundo parto, no es la única que ha publicado Hoy Corazón. Recientemente informaba del motivo por el que Margarita Vargas -esposa de Luis Alfonso de Borbón- perdía tanto peso, y es que la joven venezolana es celíaca. Otra exclusiva muy comentada fueron las primeras imágenes de José María Aznar Jr. con su entonces novia Mónica Abascal pocas semanas antes de la boda.