Vasile: «En otros tiempos Belén Esteban no hubiera generado la misma emoción»

EFE

GENTE

Vasile explicó que, en su opinión, la similitud entre Belén Estebán y el 15-M, radica en la «predisposición de la gente a indignarse» ante problemas de «sentido común».

29 jun 2011 . Actualizado a las 15:24 h.

El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, ha vuelto a comparar a Belén Estebán con el Movimiento 15-M y ha dicho sobre la presentadora que en otros tiempos «no hubiera generado la misma emoción».

Durante la presentación de la programación estival de Mediaset, Vasile desmintió que en anteriores declaraciones quisiera referirse a la tertuliana de Telecinco como precursora de las manifestaciones ciudadanas.

Así, Vasile explicó que, en su opinión, la similitud entre Belén Estebán y el 15-M, radica en la «predisposición de la gente a indignarse» ante problemas de «sentido común».

La polémica, que se ha extendido en redes sociales como Twitter, surgió tras la publicación en el Diario de Sevilla de una entrevista en la que el italiano describía a Belén Esteban como precursora del 15-M al representar el desahogo de la población.

Paolo Vasile quiso restarle importancia a la repercusión que tuvieron sus palabras, asegurando que puede ser peligroso hacerse incondicional de un público específico, como lo es el de internet.

«Yo hago televisión para 45 millones de espectadores», ha concluido.