Partidarios de Mourinho, esta es vuestra pulsera

La página web soydemou.com pone a la venta pulseras de apoyo al entrenador del Real Madrid

Redacción digital

A pesar de que recientemente fue reconocido como mejor entrenador del mundo, Jose Mourihno no está viviendo su mejor momento, al menos en lo que a su trabajo profesional como entrenador del Real Madrid se refiere. Sin embargo, para bien o para mal, todo lo que hace o dice Mourinho genera debate.

La fascinación y el seguimiento que provoca el portugués también han llegado a la Red, donde ya se ha puesto en marcha una web, soydemou.com, que funciona como plataforma de apoyo.

La iniciativa, que también puede seguirse a través de Facebook y Twitter, incluye unas pulseras violetas con el emblema Soy de Mou que pueden comprarse a través de la Red a un módico precio de dos euros el ejemplar.

Teniendo en encuentra la gran repercusión de todo lo relacionado con el técnico portugués, no sería extraño que las pulseras Soy de Mou se conviertan en el accesorio de moda de esta primavera -al igual que este verano lo fueron las que popularizó Sara Carbonero durante el Mundial o las amarillas que lucía Lance Armstrong como símbolo de lucha contra el cáncer-.

Sin embargo, lo que tampoco sería raro es que los seguidores del Barça reaccionaran ante esta iniciativa, por lo que quizás pronto aparezca otro accesorio similar con el emblema Soy de Pep.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Partidarios de Mourinho, esta es vuestra pulsera