«Bob Esponja» llega a Cuatro

La cadena adquiere los derechos de la serie de dibujos animados, que seguirá emitiéndose en Clan TV.


La cadena de televisión Cuatro ha adquirido los derechos de emisión de la serie de dibujos animados Bob Esponja, que a la vez se va a seguir emitiendo en el canal de TVE dedicado al público infantil Clan TV, según ha informado este lunes a cadena.

Bob Esponja, la serie que narra las aventuras de una esponja de ojos azules que vive dentro de una piña en la ciudad de Fondo Bikini, llegará a Cuatro en las próximas semanas y se emitirá desde el primer capítulo, en el marco de una jornada denominada Esperando a Bob en la que la cadena dedicará su programación al público más joven.

Fuentes de RTVE han confirmado a EFE que, pese a esta compra, la serie seguirá estando vinculada a Clan TV, cadena que comenzará a emitir la séptima temporada de Bob Esponja en las próximas semanas, a la que continúa con la repetición de capítulos ya emitidos.

La serie, que debutó en 1999 en el canal Nickelodeon, cuenta con miles de seguidores en todo el mundo y durante sus años de emisión ha sido reconocida en el premio Kids Choice Award y ha recibido seis candidaturas a los prestigiosos premios Emmy.

Objetos de papelería dedicados a Bob y a otros protagonistas de la serie como Patricio Estrella y Arenita Mejillas, así como los numerosos perfiles dedicados a estos dibujos animados en diferentes redes sociales, sirven como muestra del éxito de una historia creada por el biólogo Stephen Hillenburg.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

«Bob Esponja» llega a Cuatro