Última hora
Sánchez suspende su agenda para reflexionar si renuncia a la Presidencia tras la denuncia contra su esposa

Natalie Portman está embarazada y comprometida

Afp

GENTE

La actriz estadounidense y el bailarín francés, Benjamin Millepied, con quien espera a su primer hijo, anunciaron su compromiso matrimonial sin revelar la fecha de la boda.

27 dic 2010 . Actualizado a las 20:39 h.

La actriz estadounidense Natalie Portman se comprometió con el coreógrafo francés Benjamin Millepied con quien espera a su primer hijo, anunció su representante a la revista People del lunes.

Portman, de 29 años, conoció a Millepied, bailarín principal del Ballet de Nueva York, durante el rodaje de la cinta Black Swan, la película que está dando a la actriz las nominaciones a los premios de Hollywood y la posiciona como una segura candidata al Oscar de febrero de 2011.

Por el momento los representantes de la actriz solo confirmaron su embarazo y su compromiso sin revelar la fecha en que se efectuará la boda ni cuándo nacerá el primer hijo de la pareja.

Millepied, nacido en 1977 en la ciudad francesa de Bordeaux, es un coreógrafo de fama internacional que prestó su arte para la producción de «Black Swan» tanto para entrenar a Portman y su compañera de reparto Mila Kunis, como para aparecer en los bailes de la trama.

Portman es una de las actrices jóvenes más cotizadas en la industria del cine estadounidense y pronto volverá a la gran pantalla protagonizando al lado de Ashton Kutcher una comedia romántica bajo la dirección de Ivan Reitman, el padre de Jason Reitman, director de Juno y Up in the air.