Oprah Winfrey dice que no es «ni un poco lesbiana»

La popular presentadora habla en una entrevista sobre la relación que mantiene con su colaboradora y amiga, Gayle King.


La presentadora de televisión Oprah Winfrey, una de las mujeres más ricas y poderosas de Estados Unidos, asegura que no es «ni un poco lesbiana» al hablar de su relación con Gayle King, su veterana colaboradora y mejor amiga.

«Ella es la madre que nunca tuve, la hermana que cualquiera querría y la amiga que todo el mundo merece», expresa Winfrey entre lágrimas en un avance hecho público este miércoles de una entrevista en la cadena de televisión ABC que se difundirá el jueves.

La presentadora más famosa de Estados Unidos, que calificó a King como la mejor persona que conoce, describió emocionada la relación que mantiene con la directora de la revista O -propiedad de la presentadora-, mientras que negó todos los rumores que afirman que ambas mantienen una relación amorosa.

«No soy lesbiana. No soy ni un poco lesbiana», afirma en la entrevista Winfrey, quien además se pregunta: «Si ese fuese el caso, ¿por qué lo ocultaría? Esa no es la forma en la que yo llevo mi vida».

En el avance de la entrevista, que se emitirá mañana en su totalidad, la diva de la televisión estadounidenses tiene que pedir un pañuelo para secarse las lágrimas cuando habla sobre su amiga y lamenta haber roto en llanto: «Vaya... yo no iba a llorar aquí».

Barbara Walters, encargada de realizar esa entrevista, afirmó hoy en el programa Buenos días América, también de la cadena ABC, que ésta supone «una de las entrevistas más personales» de Winfrey, y detalló también otros temas que abordó en esa conversación con la presentadora.

Entre ellos, Walters afirma que la presentadora «está muerta de miedo» por dejar su programa, el Oprah Winfrey Show, que tras 25 años de éxito en antena abandonará en 2011 para lanzar «OWN: The Oprah Winfrey Network», el canal de cable que lleva su nombre.

Según cálculos de Forbes, Winfrey es la más rica y la única mujer entre los millonarios de Estados Unidos mayores de 50 años, con una fortuna que podría rondar los 2.700 millones de dólares (unos 2.042 millones de euros).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Oprah Winfrey dice que no es «ni un poco lesbiana»