Esther Arroyo continúa ingresada

Efe

GENTE

Ana Torroja fue dada de alta el miércoles, pero la actriz no se ha recuperado de las heridas sufridas en un accidente el 10 de octubre.

24 oct 2008 . Actualizado a las 18:35 h.

La actriz Esther Arroyo permanece ingresada en el Hospital de Puerto Real (Cádiz) como consecuencia de las heridas que se produjo en una pierna tras sufrir un accidente en la N-340 el pasado 10 de octubre en el que también resultó herida Ana Torroja, dada de alta el miércoles, y en el que murió una persona.

Según fuentes de la Consejería de Salud, Torroja fue dada de alta el miércoles del hospital algecireño de Punta Europa donde se recuperaba de una herida sufrida en la clavícula, mientras que M.A.H.G, que estaba en el hospital Puerta del Mar de Cádiz y sufría un traumatismo facial del que fue intervenido la semana pasada, fue dado de alta ayer.

Por otro lado tanto Arroyo como A.N. siguen en planta mostrando una evolución favorable, al igual que R.L·L., que se encuentra en buen estado de salud a pesar de estar pendiente de una nueva intervención.

Por el contrario el último de los heridos, O.J.P., permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Puerta del Mar y se encuentra estable dentro de la gravedad.

En el accidente perdió la vida U.D.A.R., de 40 años, que falleció en el Hospital Universitario de Puerto Real, y resultaron heridas otras seis personas.

El siniestro se produjo a las nueve y media de la mañana al chocar dos vehículos en la antigua carretera N-340, a unos diez kilómetros de la localidad gaditana de Vejer.

Según la información de la DGT, una furgoneta Ford Transit circulaba a velocidad excesiva por la N-340, una carretera con muchas curvas, a pesar de las condiciones meteorológicas adversas, lo que causó que el vehículo terminara haciendo un trompo y quedara atravesado en la calzada.

Contra este vehículo colisionó frontolateralmente el Chrysler Voyager en el que viajaban Ana Torroja y Esther Arroyo, que llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que pudo salvarles la vida.