«Me importa un pepino lo que diga la gente»

Redacción Digital

GENTE

La Duquesa de Alba sincera su historia de amor en una entrevista con Peñafiel.

04 sep 2008 . Actualizado a las 23:08 h.

La Duquesa de Alba ha declarado en una entrevista realizada por el periodista del corazón Jaime Peñafiel que no se ha casado con Alfonso Díez «por sus hijos, por Dios y por el Rey». Cayetana, quien ha concedido la entrevista desde su residencia de Ibiza, habló sobre su «no boda» con Alfonso, sobre la historia de amor que los une y los motivos que la llevaron a renunciar a contraer matrimonio.

«Sí, mi intención era casarme», ha asegurado la Duquesa. «Seguiremos viéndonos, hablando por teléfono... pero sin casarnos», añade Cayetana, quien ha calificado su relación con Alfonso Díez como de unos «novios eternos».

Sobre el escándalo y las habladurías que han rodeado la supuesta boda, Cayetana afirma que le «importa un pepino lo que diga la gente» y que «si esto ocurre en Inglaterra o en otro sitio no se arma este tinglao».

La Duquesa ha dicho que su relación con Alfonso va a continuar. «Cuando vuelva a Madrid pienso hacer viajes con él» ha dicho; y añade: «Nadie me ha querido tanto como él. Dijo que no iba a dejarme nunca, que toda su vida ha estado buscando a una mujer y que conmigo la había encontrado», concluye.