El diestro favorito de la prensa rosa aseguró tras la faena estar «en una nube».
05 jun 2008 . Actualizado a las 13:44 h.Cayetano Rivera no podía ocultar su «satisfacción» al término de la corrida de la Beneficiencia. Debutaba y confirmaba alternativa en Madrid. «Ha sido la confirmación soñada».
Apenas pudo atender las preguntas de los periodistas, al ser conducido a toda prisa por la policía nacional y miembros de la seguridad de la plaza de Las Ventas al Palco Real, donde es tradición cada año que la terna actuante en este festejo de la Beneficencia, sea recibida por su majestad el rey Don Juan Carlos, presidente de honor de esta corrida.
Sin embargo, Cayetano Rivera, sin poder llegar detenerse, aseguró estar «en una nube». «Un triunfo así en una plaza de tanta importancia es increíble. Uno siempre sueña cosas y no sabe si se van a cumplir o no. Me quedo con lo a gusto que me he encontrado y con el cariño y el respeto del público de Madrid, siempre es de agradecer», dijo Cayetano Rivera.
La llegada de Cayetano suscitó una gran expectación entre los medios de comunicación, de la prensa rosa y taurina, y también de numerosos fans que intentaron saludarlo antes de su entrada en la plaza. En la plaza pudieron contemplar su faena su hermano así como políticos, modelos e incluso deportistas que no quisieron perderse la actuación del hijo de Paquirri.