La perfecta boda del Juli y Rosa Domecq

Josemi Rodríguez Sieiro

GENTE

Los que asistieron al enlace del torero aseguranque todo en la organización resultó estupendo

28 oct 2007 . Actualizado a las 14:41 h.

Jueves

De aniversario

La baronesa Thyssen y su hijo han tenido un encuentro en Barcelona, con la presencia de Manolo Segura. No ha estado presente Blanca Cuesta. Juntos han visitado la casa que Borja ha comprado en Barcelona. Dice que no ha habido ni problemas ni rencores. Se habla de que la nueva casa ha costado casi cuatro millones de euros, que han hecho una hipoteca sobre la misma y que han garantizado el pago con las escrituras de la casa de Ibiza. A Manolo Segura se le relacionó con la baronesa y se rumoreó que podría ser el padre de Borja. Este extremo nunca fue confirmado por ninguno.

Acudo al Masters de Tenis, invitado por Mariam y Emilio de Carvajal. En su palco están Lola y Manolo de Vicente, Koky Font y Mercedes de Artazar. Muchas caras conocidas. Manolo y Otti Santana, Álvaro Muñoz Escassi, Rosauro Varo, Almodóvar con Belén Rueda y Cayetano, entre otros. Cayetano es el torero. Acaba de llegar de la fiesta de Armani en Londres, donde ha sido noticia por llegar con Roberta Armani, la sobrinísima del diseñador, que se ha separado de su marido.

La revista Man ha cumplido veinte años y para celebrarlo ha dado una cena y una fiesta en el Florida Park. Todo comenzó con un estriptís de Dita Von Teese, ex mujer del cantante Marilyn Mason, que tiene una piel muy blanca y muy perfecta y hace un espectáculo de cabaré puro años cincuenta y encandila fácilmente.

Entre los invitados vi a Mar Flores, guapísima, a Mar Saura, puro glamur; a Alaska y su marido, ella con el pelo color zanahoria y él con las uñas pintadas de rojo; a Rebeca Loos con un escote excesivamente vulgar, que no es lo mismo que atrevido ni exagerado.

En Cartier se presenta un nuevo modelo de bolso, en diferentes colores. Simoneta Gómez-Acebo y Philipe Guillaumet atienden a todos los invitados con dificultad a causa de la cantidad de gente.

Viernes

En Sevilla

Me voy a Sevilla. En la hacienda de Macarena García-Otero y Pepe Gandía se celebra el bautizo de su hija Macarena. Después de una preciosa ceremonia se sirvió una cena bajo las carpas. En la mesa estuve con Marta y Jacques Hachuel, con el presidente de Fibes, Felipe Luis Maestro, los Trapote y Enrique Miguel Rodríguez. La niña es nieta de Loli Reina, hermana de Juanita.

Cuando dejo la fiesta, bailaba Cari Lapique y unos invitados tocaban las palmas. Otros tomaban buñuelos con chocolate. Lucía Dominguín Bosé con su marido Carlos Tristancho hicieron grupo con Tomas Terry. Ella, vestida de blanco, con pelo blanco y traje ibicenco con zapatillas me impresiona.