Jorge Cadaval, de «Los Morancos», se casa con Ken

EFE

GENTE

Son pareja desde hace años.

13 oct 2007 . Actualizado a las 20:27 h.

El humorista Jorge Cadaval, del dúo «Los Morancos», celebró este mediodía en una finca de Sanlúcar la Mayor, un municipio cercano a Sevilla, su matrimonio con Ken, su pareja desde hace años.

Aunque Cadaval había confirmado desde hace días su enlace, ha querido salvaguardar la intimidad de la celebración en la finca Los Parrales, a donde la prensa no ha podido acceder.

No obstante, sí se ha podido captar la llegada de los invitados, entre los que se encontraban, además de las familias de los novios, amigos populares como los presentadores Juan y Medio, Jesús Vázquez y Javier Sardá; las cantantes María del Monte y Lolita, el cantaor Arcángel o Antonia Dell'ate, Bibiana Fernández y Vicky Martín Berrocal.

Entre los familiares de Jorge, no podía faltar su hermano César, su compañero en el dúo «Los Morancos».

Los novios llegaron en coche a la finca poco antes de las dos de la tarde, vestidos con idénticos trajes azul marino con chalecos grises y corbatas celeste, y tuvieron la deferencia de bajar las ventanillas del vehículo para compartir su felicidad con los numerosos medios de comunicación, sobre todo de prensa del corazón, congregados en el lugar.

La Hacienda Los Parrales, de Sanlúcar la Mayor, el lugar escogido por los novios para la celebración, es una finca de estilo andaluz que puede acoger reuniones de hasta mil personas.