«La Pechotes», la amiga que sale en defensa del pequeño Nicolás

La Voz REDACCIÓN

GALICIA

Esta relaciones públicas de la discoteca Joy Eslava asegura que entre ellos no hay más que amistad, y que confía en su inocencia

25 oct 2014 . Actualizado a las 13:03 h.

Las fiestas privadas que organizaba el pequeño Nicolás en el chalet a las afueras de la capital española tenían como objetivo impresionar y conquistar a La Pechotes, tal y como afirman en algunos programas de televisión. ¿Pero quién es esta joven de nombre tan sugerente? Una atractiva relaciones públicas de la discoteca madrileña Joy Eslava; y por tanto, compañera de «trabajo» de Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Ambos se encargaban de captar clientela para uno de los clásicos de la movida nocturna madrileña, situada en la Calle Arenal, a pocos metros de la Puerta del Sol, y que en los últimos tiempos ha logrado volver a renovarse y atraer para su sesión light (a los jóvenes pijos que empiezan a salir de copas. Este mismo sábado hay una fiesta de Halloween con la retransmisión del Madrid-Barça. La Otra Crónica ha logrado hablar con ella. Exige no desvelar su verdadera identidad, ya que podría perjudicar a su padre, un «importante hombre de negocios».

La Pechotes, el mote por el que es conocida en algunos círculos, se declara muy ligada a Fran (el pequeño Nicolás), aunque asegura que la relación entre ellos no va más allá de la amistad. Eso sí, una amistad firme, y asegura que aunque su amigo pueda parecer un farsante tras las últimas informaciones, tiene detrás a gente muy influyente. Confía en su inocencia. «Está escondido por razones obvias. Espera que esto pase y lo aclarará todo», afirma en las páginas del suplemento del diario madrileño El Mundo.