«La Pechotes», la amiga que sale en defensa del pequeño Nicolás

Esta relaciones públicas de la discoteca Joy Eslava asegura que entre ellos no hay más que amistad, y que confía en su inocencia


Redacción

Las fiestas privadas que organizaba el pequeño Nicolás en el chalet a las afueras de la capital española tenían como objetivo impresionar y conquistar a La Pechotes, tal y como afirman en algunos programas de televisión. ¿Pero quién es esta joven de nombre tan sugerente? Una atractiva relaciones públicas de la discoteca madrileña Joy Eslava; y por tanto, compañera de «trabajo» de Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Ambos se encargaban de captar clientela para uno de los clásicos de la movida nocturna madrileña, situada en la Calle Arenal, a pocos metros de la Puerta del Sol, y que en los últimos tiempos ha logrado volver a renovarse y atraer para su sesión light (a los jóvenes pijos que empiezan a salir de copas. Este mismo sábado hay una fiesta de Halloween con la retransmisión del Madrid-Barça. La Otra Crónica ha logrado hablar con ella. Exige no desvelar su verdadera identidad, ya que podría perjudicar a su padre, un «importante hombre de negocios».

La Pechotes, el mote por el que es conocida en algunos círculos, se declara muy ligada a Fran (el pequeño Nicolás), aunque asegura que la relación entre ellos no va más allá de la amistad. Eso sí, una amistad firme, y asegura que aunque su amigo pueda parecer un farsante tras las últimas informaciones, tiene detrás a gente muy influyente. Confía en su inocencia. «Está escondido por razones obvias. Espera que esto pase y lo aclarará todo», afirma en las páginas del suplemento del diario madrileño El Mundo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
34 votos

«La Pechotes», la amiga que sale en defensa del pequeño Nicolás