El homenaje oculto a los Beatles de Jack White


Los discos que publica Third Man Records -la discográfica del ex White Stripes Jack White- son siempre más que discos. Ediciones cuidadísimas y llenas de sorpresas al gusto de fetichistas y coleccionistas varios. La última locura de la casa ha llegado con el nuevo disco de The Raconteurs, el grupo del propio White, titulado Help us stranger y que salió la semana pasada a la venta.

Tiene el disco en cuestión una carpeta con una impresión lenticular que cambia la imagen según se mueva la portada de un lado a otro. Pero la auténtica sorpresa está en una edición especial limitada en la cual, si se despega esta portada, aparece un sangriento homenaje a los Beatles. La portada censurada en su momento del Yesterday and today -la conocida como Butchers cover, en la que aparecen los cuatro de Liverpool llenos de sangre con muñecos desmembrados en sus manos, uno de los discos más codiciados por los coleccionistas- aparece con las caras de White y compañía en lugar de las de McCartney, Lennon, Ringo y Harrison. Simpático homenaje que ya se está cotizando al alza en los mercados de coleccionismo discográfico. Eso sí, cuando uno despega la portada inicial no puede evitar que queden cuatro rayas blancas (white stripes) de cola en la carátula oculta. ¿Otro enrevesado homenaje a su anterior banda?

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El homenaje oculto a los Beatles de Jack White