Fugas entrevista a Joan Manuel Serrat

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

FUGAS

EFE

El cantautor estará este viernes y el sábado en A Coruña y Vigo

19 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista Fugas, que se entrega mañana con el periódico, lleva a su portada a Joan Manuel Serrat, que actúa el viernes y el sábado en A Coruña y Vigo. Con motivo del 47.º aniversario del mítico disco Mediterráneo, Serrat presenta una gira en la que repasa todos los temas de aquel famoso álbum. En una amplia entrevista, el cantautor confiesa que sus canciones han convivido bien con el paso del tiempo, aunque no ha pasado lo mismo con el mar Mediterráneo. A punto de cumplir 75 años, Serrat sigue afrontando con emoción todos sus conciertos y no piensa en una retirada, mientras el cuerpo aguante y el público quiera.

En el panorama literario, la revista hace un repaso de «Los libros más salvajes»: una selección de novelas en las que se combina la aventura con la intervención europea en los pueblos indígenas. Y también destaca la obra Conversaciones entre amigos, de Sally Rooney, considerada la «Salinger de la generación Snapchat».

Fugas entrevista a varios grupos -Sidonie, Mago de Oz y Kaiser Chiefs-, que actúan en Galicia, y ofrece una amplia agenda de ocio del fin de semana. Además de la crítica del disco de Guns N’ Roses, la revista analiza la serie de moda: La caza. Una ficción que protagoniza Jamie Dorman, el famoso señor Grey.