Robin Torres es Ana Torroja

FUGAS

cedida

No ha de ser fácil enfrentarse al reto de plasmar el repertorio del grupo español que más gente vio en directo en los ochenta y principios de los noventa con una fidelidad que no solo no defrauda a los veteranos fans, sino que convence y emociona.

16 feb 2018 . Actualizado a las 05:45 h.

Esto es lo que ha conseguido Robin Torres con Hija de la Luna, el tributo a Mecano con el que lleva girando ininterrumpidamente desde hace meses y que no tiene pinta que vaya a parar, dado el éxito conseguido. Mañana recala en Vigo y el domingo en Ourense; y en abril y mayo pasará por Pontevedra, A Coruña y Santiago.

La cantante y actriz sevillana Robin Torres, que salió de la cantera del programa de televisión La Voz, se ha estudiado hasta la obsesión no solo el modo de cantar de Ana Torroja, sino que ha conseguido tal nivel de mimetismo que por momentos cuesta recordar que lo que hay encima del escenario es un grupo tributo y la banda original. Eso, unido al hecho de que el homenaje a Mecano tardó demasiado en fraguarse, hace que la audiencia coja sus canciones como maná caído del cielo.