Jorge Blass, el mago que conquistó a David Copperfield

La Voz

FUGAS

BENITO ORDOÑEZ

El madrileño vendrá este fin de semana a Santiago, Vigo y Pontevedra

23 nov 2017 . Actualizado a las 16:50 h.

Posiblemente en ningún otro ámbito del espectáculo ha despertado España su potencial en los últimos años al nivel que lo ha hecho en la magia. Jorge Blass fue el pionero de la pléyade de nuevos magos televisivos de este país. Dinámico, atrevido, con un gran sentido del humor y una concepción moderna de la magia que ha llevado a David Copperfield a fijarse en él y a comprarle los derechos de uno de sus números para su show en Las Vegas. La estrella de la magia mundial ha llegado a confesar: «Jorge Blass eleva el arte de la magia a otro nivel». No es para menos. El madrileño ha obtenido algunos de los galardones internacionales más prestigiosos, como la Varita Mágica de Oro o el Premio Siegfried and Roy en EE.UU.

En los próximos días habrá oportunidad de comprobarlo en directo, ya que el mago traerá hasta Galicia un espectáculo sorprendente donde no faltarán incluso trucos inéditos hasta la fecha.

Los espectadores serán los protagonistas en las tres funciones que ofrecerá la próxima semana (Santiago, Vigo y Pontevedra) donde podrán dejarse llevar y sentir en directo las emociones que despiertan sus apariciones, desapariciones y levitaciones imposibles. Sin duda una cita envuelta en un halo de misterio y una cuidada estética que consigue que el público vuelva a ilusionarse y a soñar con lo imposible.

VIERNES 1. SANTIAGO. AUDITORIO ABANCA. DESDE 12 EUROS

SÁBADO 2. VIGO. AUDITORIO AFUNDACIÓN. DESDE 9,45 EUROS

DOMINGO 3. PONTEVEDRA. AUDITORIO ABANCA. DESDE 12 EUROS