La burbuja se llena de solidaridad

Ha sido precisamente su variopinta oferta musical la que ha llevado al Festival de la Luz a alcanzar una dimensión ­-50 grupos este año- y un poder de convocatoria que difícilmente podía imaginar su promotora, Luz Casal, cuando emprendió este proyecto solidario.

.

Nunca se ha interesado el Festival de la Luz por un único palo. Al contrario, lo que procura es que no haya nadie que no cuente con su momento o con un artista que responda a su ideario. Si a ello se le añade una oferta de ocio diurna y ese concepto de festival familiar que ahora es tendencia no es difícil entender por qué el año pasado se agotaron las 25.000 entradas, circunstancia que bien se puede repetir en esta edición.

El festival arranca esta tarde (18.30) con propuestas como Mago de Oz, Terbutalina o Juan Reich.

De entre los más de veinte grupos que pasarán mañana por sus tres escenarios sobresalen Siniestro Total, Dr Feelgood, Guadalupe Plata, Rulo y la Contrabanda, Eladio y los Seres Queridos, Os Amigos dos Músicos o Treixadura.

El domingo será el turno, entre otros, de Rosendo, Jarabe de Palo, León Benavente, Depedro, No Me Pises que Llevo Chanclas, De Vacas, Diana Navarro o La Fuga.

La recaudación en taquilla se donará a Oncomet para su proyecto de investigación en el campo de la biopsia líquida.

Votación
0 votos
Comentarios

La burbuja se llena de solidaridad