El final está cerca, muy cerca

Será el broche de oro de «The Leftlovers»


Se acerca el final. Ese es el mensaje principal del tráiler que HBO sacó a la luz hace unos meses para anunciar la tercera temporada -y última- de The Leftlovers. El broche de oro de la ficción creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta y basada en una novela de este último comenzará este domingo, tendrá ocho capítulos y podrá verse de forma simultánea en Movistar +.

Como buena serie apocalíptica, que aborda los años posteriores a la misteriosa desaparición del 2    % de la población mundial -a algunos les recuerda a Perdidos, que también fue creada por Lindelof-, el final, que transcurrirá, al menos parcialmente, en Australia, plantea varias incógnitas. ¿Qué significa ese mensaje en las nubes que anuncia la proximidad del fin y que todos miran con temor? Y, lo que es más importante, ¿de qué fin estamos hablando? Kevin Garvey (Justin Theroux) y Nora Durst (Carrie Coon) suben a un avión rumbo a Melbourne. Lo que pasará después es una incógnita. Los creadores no han querido desvelar mucho más sobre el desenlace, aunque sí han advertido de que no todos los misterios planteados tendrán respuesta. «No queremos frustrar a la audiencia, pero The Leftlovers juega con sus propias reglas y continuará haciéndolo», señalaron. Habrá que esperar al domingo para empezar a saber algo más acerca de ese final que se acerca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El final está cerca, muy cerca