Esta Navidad, Carey canta acompañada

Si hay una canción que no puede faltar en la época navideña es «All I Want For Christmas is You».


Si hay una canción que no puede faltar en la época navideña, además de los tradicionales villancicos, es All I Want For Christmas is You, de la cantante neoyorquina Mariah Carey. Bailable, festiva y pegadiza como pocas, esta melodía ha protagonizado uno de los capítulos del programa del canal estadounidense CBS Carpool Karaoke. El espacio presentado por James Corden tuvo recientemente a Carey como invitada. Como es habitual en el formato, la artista y el presentador cantaron juntos dentro de un coche y, entre otras canciones, no faltó el hit navideño. Pero había una sorpresa final.

El equipo de Carpool Karaoke emitió un vídeo en el que otros artistas, como Adele, Elton John, Chris Martin (Coldplay), Lady Gaga o The Red Hot Chili Peppers interpretaban la canción junto a Corden durante su visita al programa.

Como resultado, la pieza musical imprescindible de la Navidad ha ganado una nueva versión con las voces de algunos de los mejores artistas del mundo. Y Carey, encantada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Esta Navidad, Carey canta acompañada