El PSOE de Silleda programó para el día 24 una jornada sobre Formación en redes

lalín / la voz

FIRMAS

15 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La sede socialista de Silleda, la Casa do Pobo, acoge una nueva propuesta formativa de la agrupación local destinada a militantes, simpatizantes y vecinos para que se acerquen a la realidad de la redes sociales y a cómo hacer visibles sus perfiles.

La formación apuntará también en un uso garantista de la seguridad y la privacidad porque «as redes poden converterse nunha trampa se non as utilizamos con garantías», señala la secretaria xeral local socialista, la senadora Paula Fernández.

Fecha. horario y programa

Cómo afectará la ley mordaza diseñada por el gobierno en las redes, será también analizada.

La jornada será el 24 de este mes de 10.30 a 13.00 horas, en la Casa do Pobo en la calle Alfonso Trabazo de Silleda. Las plazas son limitadas y se reserva en psoedesilleda@hotmail.com o en el 689 090 378.

El programa tiene cinco apartados: Potencia a visibilidade dos teus perfís, Uso correcto e responsable da rede, Seguridade e privacidade, Cómo afecta a Lei Mordaza y Casos de éxito.

Jorge Expósito y Javier Estévez

Los ponentes serán Jorge Expósito Alcocer, Consultor TIC y con amplio currículo en este área, y el silledense Javier Estévez Parada, que entre otras cualificaciones, es Community Mánager (Uned).