José Ángel y Rivas continuarán en A Lomba, y Jónathan cambia de aires

La Voz

FIRMAS

21 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La directiva del Arousa anunció ayer dos nuevos nombres en la lista de jugadores renovados en la primera plantilla: José Ángel Gondar y Pablo Rivas.

El primero cumplirá su segunda campaña en el vestuario de A Lomba, tras ser el primer refuerzo contratado hace un año para el proyecto arlequinado de regreso a la Tercera División después de cuatro años en el exilio de la Preferente Sur. José Ángel conocía bien ya la categoría, incorporado del Alondras, y ratificó los informes previos como un lateral izquierdo seguro, potente, y con vocación de carrilero.

Rivas, por su parte, alcanza su cuarta campaña en el Arousa, a donde llegó procedente del Boiro destapándose como un mediocentro de contención capaz de blindar la medular vilagarciana, sea en Preferente, sea en Tercera.

El que no seguirá en el equipo es el mediocentro catoirense Jónathan, que esta semana ha declinado la oferta de renovación del Arousa con el deseo de hallar en otro equipo los minutos de los que no dipuso en A Lomba. Se trata del primer no al Arousa, tras las bajas por decisión técnica de Álex Vila, Jesu y Ramón.