Además de para ampliar su renta respecto al quinto, la pasada jornada también sirvió al Pontevedra para volver a depender de sí mismo para finalizar primero la liga regular, lo que le permitiría tener una doble oportunidad en las eliminatorias del play off.
El empate del Boiro en casa ante el Dépor B provocó que los de Gelucho viesen reducida su ventaja respecto a los granates a solo dos puntos, cayendo además a la segunda plaza en detrimento de un Somozas que fue el otro gran beneficiado del fin de semana. Ahora, los de Míchel son los nuevos líderes tras su contundente triunfo sobre el Rápido de Bouzas por 4 a 0, aventajando en tres puntos a los de Manu Fernández.
En ambos casos, el Pontevedra es el único rival directo que tienen por delante. Tras recibir este domingo a las 18 horas en Pasarón al Ordes, los granates visitarán al Boiro y recibirán a continuación al Somozas. Por último, cerrarán la liga ante el Dorneda, actual colista, que podría estar ya desahuciado para entonces.
Entradas al 50 % ante el Ordes
En otro orden de cosas, el club granate anunció ayer que los abonados podrán adquirir una entrada a mitad de precio para el partido del domingo. Para hacerlo, deberán retirarla entre hoy y mañana en las oficinas del club en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.
En el aspecto deportivo, los granates disputarán este jueves un amistoso en el campo del Vilalonga a las 18 horas.