Encuentro de ida en el cine y la vuelta, desde ocho euros

La Voz

FIRMAS

02 abr 2014 . Actualizado a las 06:00 h.

La directiva del Club Deportivo Ourense, acompañada por el director del centro comercial Ponte Vella, Marcos Ramos, y de los responsables en materia deportiva del Concello de Ourense, Diputación y Xunta, presentaron ayer en el centro comercial las actividades promocionales de la final de la Copa Federación. El partido de ida en Guadalajara se podrá ver en pantalla de cine gratuitamente. Una de las salas del centro comercial Ponte Vella, con unos doscientos asientos, estará disponible para los aficionados del Ourense que quieran seguir el partido que se retransmite por el canal G2 de la Televisión de Galicia. Al término, según explicó el presidente ourensanista Alejandro Estévez, McDonalds ofrecerá un descuento del 10 % y si hay una victoria del Ourense invitará a los asistentes al partido televisado a una hamburguesa.

Desde el viernes y hasta el miércoles, víspera del partido en O Couto, habrá un estand informativo en el centro comercial en el que se podrán adquirir las entradas para el encuentro de vuelta del 10 de abril a un precio de doce euros para el público en general y de ocho euros para los socios. Estas entradas serán válidas también para el partido dominical de Liga que también se jugará en el estadio ourensanista frente al Guijuelo.

El club presentó un vídeo promocional de esta final y anunció que celebrará la próxima semana diversos actos en la ciudad para dar a conocer el evento.