El equipo femenino del Curropesca de Noia, que milita en la Segunda División, consiguió una importante victoria en Vilagarcía ante el Sigaltec al que superó por 30-39. Las noiesas se presentaban con muchas bajas y más aún teniendo que jugar el sábado, lo que les perjudicaba. Aún así, salieron airosas de este difícil compromiso.
Las chicas del equipo júnior perdieron en Cesures ante el Río Ulla por 57-34 en un encuentro en el que jugaron bastante mal y en el que estuvieron irreconocibles.
Por otra parte, cabe destacar que en el encuentro de la Segunda División cadete, el Fisioterapia Cinesia Porto do Son recibía en casa al Muebles Muñiz. Los noieses se llevaron el encuentro al ganar por 20-43.
Las cadetes noiesas cayeron en casa ante el La Salle por 34-57 en un encuentro en el que las santiaguesas tuvieron mucho más ritmo que las locales.
Minibásket
En otro orden de cosas, destacar que en cuanto a las competiciones de los más pequeños, el Noia de infantiles se impuso al porto do Son por 51-20. Las chicas noiesas superaron al Pillados por 53-11. En minibásket, el Carreira Sin Son perdió ante el San Mamede (24-26).