A la espera de que finalice la subasta


El alcalde de Vilagarcía dijo ayer que, además de solicitar a la Policía Nacional que extremase la vigilancia de la nave, se pondría en contacto con la Consellería de Economía e Industria para conocer los planes que este departamento autonómico, como adjudicatario de los bienes subastados de Alfageme, tenía para la fábrica.

Pero fuentes de la consellería ya indicaron ayer que, hasta que finalice el proceso de subasta de los bienes de la conservera, no se tomará una decisión, porque la Xunta todavía está participando en las pujas del grupo. Hace solo quince días, se hizo con un nuevo lote en Vigo.

Eso sí, como adjudicataria de la nave de Vilaxoán, la consellería presentará la denuncia correspondiente por los daños en la conservera.

La Xunta informó también, recabados los datos de las consellerías de Medio Ambiente y de Mar, de que el vertido estaba controlado, pero que por precaución, se cerrarían durante unos días al marisqueo las zonas de cultivo de Vilaxoán.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

A la espera de que finalice la subasta