Todos estos accesorios estarán disponibles desde el lanzamiento de la consola
21 ago 2013 . Actualizado a las 12:01 h.En cuanto a las novedades en torno al hardware de la nueva PlayStation 4 que Sony ha presentado esta semana en la feria alemana destaca una base para poder colocar la consola en posición vertical, un cargador para el DualShock 4 para no tener que conectarlo a la consola a la hora de cargar su batería y dos nuevos colores para el controlador inalámbrico de la nueva consola. Todos estos accesorios estarán disponibles desde el lanzamiento de la consola.
Por un lado, Sony ha presentado una estación de carga para el o los controladores. Mediante la utilización de esta estación de carga, los usuarios serán capaces de cargar hasta dos DualShock 4 a la vez sin tener que conectarlos a la consola. Los usuarios pueden cargarlos con solo insertar el controlador al conector de carga en la estación de carga y enchufándolo a una toma de corriente. Esta estación de carga estará disponible por 29 euros.
Por otro lado, la compañía también ha presentado una base vertical para PS4. Gracias a ella, los jugadores podrán colocar la consola en posición vertical. El soporte es de color negro con un acabado brillante, al igual que la consola. El soporte estará disponible por 19 euros en el mercado.
Por último, Sony también ha anunciado que el DualShock 4 también estará disponible en dos colores, además de negro: Magma Red (rojo) y Wave Blue (azul). Ambos controladores saldrán a la venta por un precio de 59 euros cada uno.