La afición arlequinada haría bien en madrugar

La Voz

FIRMAS

02 jun 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El presidente del Bertamiráns, Rafael Budiño, elevaba ayer a unas 300 las entradas compradas por anticipado para el partido, en su gran mayoría por la hinchada local. Y decimos en su mayoría, porque en la noche del viernes, justo cuando iba a abandonar su campo, Budiño se topó con una aficionada del Arousa que le adquirió diez entradas.

Sumados a los 80 seguidores arlequinados que acompañarán al equipo hoy en los dos buses fletados por el club, el apoyo desde las reducidas gradas del estadio del Bertamiráns a los hombres de Piscis podría no sobrepasar en mucho el centenar. El entrenador del rival arousista cifraba ayer el aforo en 1.200 personas, 1.400 siendo optimistas. Y la mayoría de los 500 chavales de la cantera anfitriona tendrían pensado ver el partido, junto con al menos un familiar por cabeza.

Desde el Arousa su presidente, Manolo Abalo, reiteraba en la víspera del choque su llamamiento a la hinchada arlequinada a que madrugue para ponerse en la cola y aprovechar las entradas que puedan quedar una vez abra la taquilla a las 16 horas.