Los amarillos perdonaron la goleada
18 feb 2013 . Actualizado a las 14:14 h.Después de unas jornadas titubeantes, el Sanxenxo volvió a sumar los tres puntos en un choque disputado sobre el sintético de Baltar de Arriba. Pese a lo ajustado del marcador, los amarillos dispusieron de muchas claras ocasiones de gol para irse al descanso con una renta mayor de la que se llevaron (2-0). El primer tanto fue obra de Diego Blanco, que cabeceó magistralmente un balón enviado por Fiti en un saque de falta lateral. Corría el minuto 13 de choque, y uno más tarde, era Cuchi el que culminaban una jugada entre Diego y Cañi.
El Choco maquilló el resultado al marcar el tanto del honor en los minutos de prolongación. Instantes antes, Rubén había tenido el 3-0 en sus botas.
Sanxenxo: Vladi; Darío, Fiti, Zalo, Alfonso; Deivi (Rubén, min 85), Diego Blanco (Borja, min 80), Cañi, Cuchi (Suso, min 75); Álex Galdames (Minso, 72) y Curri.
Choco: Cortegoso; Arias, Saúl, Molinos (Cris, min 46), Óscar (Julio, min 77); Manu Lojo (David, min 77), Michel, Negro, Caloi; Dieguito (Buján, min 46) y Chus.
Goles: 1-0, min 13: Diego Blanco. 2-0, min 14: Cuchi. 2-1, min 92: Chus.
Árbitro: Martínez Barral, auxiliado en las bandas por Ramos y Fontes. Amonestó al local Diego Blanco, y a los visitantes Manu Lojo, Óscar, Saúl y Negro.
Incidencias: Baltar de Arriba, ante unos 350 espectadores.