Los veteranos del Celta ganaron a la AD Monforte

luis conde MONFORTE / LA VOZ

FIRMAS

ROI FERNANDEZ

12 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El que tuvo retuvo. Esta cita se pueda aplicar al espectáculo que ofrecieron en el partido que disputaron los veteranos del Real Club Celta de Vigo y de la AD Monforte ayer en el campo municipal de A Pinguela en el torneo de las fiestas patronales.

La escuadra olívica se impuso por 0-3 a los locales con goles de Fidalgo (2) y Quique. Los futbolistas celestes demostraron que todavía mantienen la calidad que les hizo famosos en su andadura por la élite del fútbol español. Si bien faltaron a la cita jugadores de la talla de Mazinho, Karpin o Gudelj, los futbolistas que vinieron a Monforte deleitaron al público presente en la grada.

Por el Real Club Celta jugaron los siguientes futbolistas: Xan, Santomé, Cantero, Sindo, Quique, Nando, Alves, Fidalgo, Jaime, Rafa Alonso, Joaquín y Toni. A este conjunto opusieron resistencia los futbolistas de la AD Monforte -en total jugaron veinticuatro-.

Agradecimiento

El presidente del club local de veteranos, Teo, agradeció públicamente a sus homólogos del Real Club Celta de Vigo que aceptaran la invitación para disputar este torneo de las fiestas.

«Estamos muy contentos de que hayan venido un año más para jugar este partido. Es una gran satisfacción poder ver en acción a futbolistas que tuvieron su protagonismo en la Primera y Segunda División del fútbol español», comentó Teo.

Al finalizar el partido, los componentes de los dos equipos celebraron una cena de confraternidad en las instalaciones del Club Fluvial de Monforte. Los futbolistas veteranos del equipo olívico agradecieron a la AD Monforte la invitación que les cursaron para jugar el torneo y la hospitalidad que les brindaron.