Una pieza de Arzúa-Ulloa para «La Campos»


Sí, es la misma en la que está pensando: la veterana periodista televisiva María Teresa Campos. A ella le hizo llegar ayer un queso de los de Arzúa la pregonera de la trigésimo séptima edición de la Festa do Queixo, Teté Delgado. La actriz y presentadora gallega se disculpó por no disponer del tiempo que le hubiese gustado para quedarse en la localidad y para, de algún modo, compensar, dijo que se llevaría una pieza de queso «para el plató de La Campos», que la invitó «a cantar una canción de Víctor Manuel» en el programa que, en las tardes de los fines de semana, presenta en una cadena de televisión estatal.

La anécdota da cuenta del distendido acto inaugural de la Festa do Queixo, en el que Teté Delgado pronunció un ingenioso pregón haciendo gala del buen humor y de la enérgica personalidad que la caracteriza. También de sus dotes como cantante interpretando varios temas con el acompañamiento a la guitarra de Martín Esturao, del grupo compostelano de rock and roll Dr. Gringo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Una pieza de Arzúa-Ulloa para «La Campos»