24 ene 2012 . Actualizado a las 07:00 h.
La CIG-Ensino registró en el Valedor do Pobo una queja contra la Consellería de Educación por el uso «fraudulento» de su web institucional. El sindicato presentó las informaciones que aparecieron en el portal educativo y en las que se criticaba directamente a la CIG, que «representa ao 43 % do profesorado», explica Anxo Louzao, quien señala que este uso coloca a la central sindical en una situación de indefensión.