Regresan las actividades infantiles

La Voz

FIRMAS

21 ene 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El Museo de Arte Contemporánea de Vigo ha reactivado el programa de talleres infantiles de fin de semana. Hasta finales de este mes, los contenidos de los talleres giran en torno a las obras de la exposición You Are Not Alone, y retoman algunas de las actividades de la fiesta aniversario del pasado noviembre.

En febrero, se pondrán en marcha nuevas propuestas basadas en las obras de los artistas presentes en la exposición Presencia activa, la muestra colectiva sobre performance que se inaugurará el día 9 de febrero.

Tres euros por niños

Los destinatarios de estos talleres son niños a partir de 3 años, solos o acompañados de personas adultas. En esta nueva temporada los talleres tendrán una tarifa de 3 euros por niño (los adultos acompañantes no pagan), con descuentos especiales o entrada gratuita para grupos y para miembros de la Agrupación de Amigos del Marco.

Como es habitual, durante las dos horas que dura el taller los adultos pueden quedarse en el Laboratorio das Artes o dejar a los niños al cuidado de los educadores. Las actividades se desarrollarán en el Laboratorio das Artes, ubicado en la primera planta. Se celebrarán tanto los sábados como los domingos, en horario de 12.00 a 14.00 horas.

Mañana concluye la exposición You Are Not Alone. Coproducida entre Fundación ArtAids, Fundació Joan Miró e Marco, invita a reflexionar sobre la discriminación que sufren los enfermos de SIDA.