El mapa de la emigración gallega

redacción

FIRMAS

vv

Ayúdanos a completar el mapa de los gallegos en el mundo. Cuéntanos dónde estás y nosotros te pondremos en el mapa. Envíanos los datos que quieras que aparezcan a webvoz@lavoz.es. También puedes incluir tu foto o la dirección de tu blog.

11 ene 2012 . Actualizado a las 13:31 h.

Según los datos oficiales, hay 322.000 gallegos censados en países de los cinco continentes, pero sabemos que hay muchos más que trabajan y viven fuera de Galicia. Queremos que cada gallego que anda por el mundo tenga su sitio en este mapa, que iremos ampliando con la información que los usuarios nos hagan llegar.

Envíanos los datos que quieras que aparezcan en la ficha que crearemos (quién eres, dónde estás, cuántos años tienes, de qué lugar de Galicia procedes, dónde vives, por qué te fuiste...) a webvoz@lavoz.es. También puedes facilitarnos toda aquella información tuya que quieras dar a conocer al resto de usuarios, como tu foto, tu blog o tu página en alguna de las comunidades virtuales existentes (MySpace, Facebook, YouTube, Flickr, etc).

Condiciones de uso:

-La información que se envíe deberá ser correcta y veraz.

-El usuario no remitirá informaciones con propósitos ilícitos o inadecuados, que atenten contra derechos de otras personas (incluyendo derechos al honor, a la intimidad y la propia imagen), o que promuevan actuaciones delictivas, violentas o difamatorias. Tampoco remitirá informaciones de carácter comercial.

-Los datos que faciliten los internautas serán publicados posteriormente en Google Maps, configurando la ficha de cada emigrante. Por el mero hecho de remitir la información el usuario autoriza su publicación en el mapa.

-Lavozdegalicia.es se reserva el derecho de no publicar información que, a su entender, pueda infringir alguna de las obligaciones anteriores, así como de extractar la información que estime oportuna.