Suárez: «Para nós é primordial sacar adiante o plan xeral»

La Voz

FIRMAS

Fernando Suárez (BNG), alcalde de Ribadeo, coincide con el grueso de sus colegas en pedir al nuevo año que se frene el desempleo y que los recortes no influyan en la economía del municipio. Opina que es complicado, pero entona un mensaje solidario al señalar: «Isto ímolo sacar entre todos adiante». Para el alcalde de Ribadeo, la prioridad en este año en su gestión será encauzar el nuevo plan general de ordenación municipal, ahora más fácil al tener el BNG mayoría absoluta.