Para los amantes de las dos ruedas

Día de la Bicicleta este domingo en Valdoviño


Ferrol

Domingo, día 28 • Desde las 11 horas • Valdoviño vivirá este domingo un nuevo Día de la Bicicleta, una marcha no competitiva organizada por el Concello, Radio Voz y La Voz de Galicia. La ruta, de unos diez kilómetros de distancia, es apta para aficionados de cualquier edad, dada la dificultad baja del trazado, sin apenas desnivel, y discurrirá alrededor del embalse de As Forcadas.

Los participantes saldrán de las inmediaciones del campo de fútbol de Vilaboa a las 11.30 horas (aunque la concentración será a las 11.00 horas), donde se situará la meta, con el servicio de avituallamiento para todos los ciclistas.

El Día de la Bicicleta cuenta con el patrocinio de Cándido Hermida, Cooperativa de Vilaboa de Consumidores y Usuarios, Proymel y Gadis; y la colaboración de la Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valdoviño.

El formulario para la inscripción se puede recoger hasta el viernes, en el registro del Concello de Valdoviño o en la delegación de La Voz de Galicia en Ferrol (calle Manuel de Cal, número 4, entresuelo), y entregarlo cubierto el día de la prueba. También es posible anotarse el mismo día.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Para los amantes de las dos ruedas