El Museo do Surf modifica sus horarios para aprovechar la competición

Surf y naturaleza se mezclan en las imágenes de Gonzalo Cueto


La Voz

Coincidiendo con la celebración del Pantín Classic Galicia Pro, declarada Festa de Interese Turístico de Galicia, el Océano Surf Museo, el primero y único de España de esta temática, modificará esta semana sus horarios.

Los nuevos horarios fijados durante la celebración de la prueba deportiva serán, de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas y, también de 19.00 a 21.00 horas. El fin de semana, como es tradición, será de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. La entrada es totalmente gratuita para los vecinos y visitantes que aprovechen la ocasión para acercarse hasta las instalaciones, ubicadas en la primera planta de la Casa da Cultura.

Asimismo, hasta el domingo 2 de septiembre, el público podrá visitar la segunda muestra temporal del museo: Surf y Aves, que firma Gonzalo Cueto. La muestra está compuesta por medio centenar de imágenes capturadas donde se evidencia el deporte acuático tan popular por estar fechas en Pantín y las aves. Son fotografías de instantes, estampas, que Gonzalo Cueto fue recogiendo a lo largo de su dilatada trayectoria como fotógrafo amateur a la orilla del mar. Poniendo especial relación entre este deporte y la ecología.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Museo do Surf modifica sus horarios para aprovechar la competición