Ferrol

Los establecimientos del centro comercial Odeón de Narón subirán la persiana el próximo domingo, día 29, para aprovechar el tirón de la campaña del Black Friday, y según apuntan desde el gigante de A Gándara, a partir de esa fecha abrirán todos los domingos hasta finales de año. En el centro  comercial Odeón ya ofrecen descuentos por el Black Friday firmas como Springfield o Mango, mientras que las de Inditex solo los aplicarán el viernes, aunque durante el fin de semana seguirán tentando a los clientes con precios especiales en productos seleccionados.

En Ferrol

En Ferrol, también tendrán actividad comercial este domingo establecimientos como Mango, Bimba & Lola o Supercor. Sin embargo, desde el Centro Comercial Aberto (CCA) A Magdalena, la recomendación es la de no abrir. «Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero nosotros creemos que el problema del pequeño comercio en estos momentos no es la falta de tiempo para poder comprar, ni tampoco una cuestión de abrir o no en domingo. El verdadero problema es que no hay gente en las calles debido a los cierres perimetrales y la recomendación de quedarse en casa», dice el presidente de la entidad, Cristóbal García Nores. En su opinión, el Black Friday perjudica más que beneficia al pequeño comercio. «En plena temporada, ofrecer estos descuentos es brutal, porque nuestros márgenes son más reducidos, pero las cadenas los han impuesto y no nos queda más remedio que sumarnos».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Odeón y varios establecimientos del centro abren este domingo