Los equipos de la comarca de fútbol sala ya conocen a sus rivales de la Copa Galicia

La Voz FERROL

NARÓN

CESAR TOIMIL

O Parrulo se estrenará visitando al Bergonte

03 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La primera ronda de la Copa Galicia de Fútbol Sala se convertirá en uno de los encuentros estrella para preparar la pretemporada. Esta temporada la competición, que se desarrollará a lo largo de la temporada, arrancará con récord de equipos participantes, 32, desde Primera División de La Liga Nacional de Fútbol Sala a Preferente Galicia. El sorteo se realizó en la sede de la Federación Galega de Fútbol en Santiago.

O Parrulo será uno de los rivales más fuertes a batir y se estrenará en la competición visitando al Concello de Bergonte, en Tercera División. Si logra pasar la eliminatoria de dieciseisavos de final a partido único, su siguiente rival será el vencedor del duelo entre el Villalba FS y CD Rececende.

Con respecto al resto de equipos masculinos de la comarca, el Club Cidade de Narón ha quedado emparejado con el FSF Villa de Cee, y O Esteo con CP Casas.

Eliminatorias a tres

Con respecto a la competición femenina, los equipos comarcales están encuadrados en dos grupos. El Comarcal A Fervenza tendrá que afrontar dos duelos de más alto nivel ya que se medirá al Poio Pescamar, vigente campeón de la Primera División, y al Viaxes Amarelle, equipo recién ascendido a la máxima categoría.

Por su parte, El Valdetires se enfrentará al Burela P. Rubén FS y al Fisover.

Los encuentros de primera ronda tendrán que fijarse entre el 15 de agosto y 9 de septiembre. Los cuartos de final están programados entre el 7 de noviembre y el 30 de diciembre.