Los equipos de la comarca de fútbol sala ya conocen a sus rivales de la Copa Galicia

O Parrulo se estrenará visitando al Bergonte


Ferrol

La primera ronda de la Copa Galicia de Fútbol Sala se convertirá en uno de los encuentros estrella para preparar la pretemporada. Esta temporada la competición, que se desarrollará a lo largo de la temporada, arrancará con récord de equipos participantes, 32, desde Primera División de La Liga Nacional de Fútbol Sala a Preferente Galicia. El sorteo se realizó en la sede de la Federación Galega de Fútbol en Santiago.

O Parrulo será uno de los rivales más fuertes a batir y se estrenará en la competición visitando al Concello de Bergonte, en Tercera División. Si logra pasar la eliminatoria de dieciseisavos de final a partido único, su siguiente rival será el vencedor del duelo entre el Villalba FS y CD Rececende.

Con respecto al resto de equipos masculinos de la comarca, el Club Cidade de Narón ha quedado emparejado con el FSF Villa de Cee, y O Esteo con CP Casas.

Eliminatorias a tres

Con respecto a la competición femenina, los equipos comarcales están encuadrados en dos grupos. El Comarcal A Fervenza tendrá que afrontar dos duelos de más alto nivel ya que se medirá al Poio Pescamar, vigente campeón de la Primera División, y al Viaxes Amarelle, equipo recién ascendido a la máxima categoría.

Por su parte, El Valdetires se enfrentará al Burela P. Rubén FS y al Fisover.

Los encuentros de primera ronda tendrán que fijarse entre el 15 de agosto y 9 de septiembre. Los cuartos de final están programados entre el 7 de noviembre y el 30 de diciembre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los equipos de la comarca de fútbol sala ya conocen a sus rivales de la Copa Galicia